Ezequiel Garay
Con apenas 18 años disputó su primer partido de fútbol en Argentina, donde nació en 1986. Sin embargo, y apenas unos años después, el Racing de Santander le fichó y en 2006 se marcó su mejor temporada, pues se convirtió en el defensa más goleador de Europa. Quizás por ello el Real Madrid no dudó en fijarse en él y en 2008 entró a formar parte de la plantilla merengue. Sin embargo, su estancia en el club blanco no fue todo lo placentera que hubiera deseado y tan solo un año después se trasladaría hasta Portugal para incorporarse al Benfica.
Lo cierto es que ambos se han convertido en una de las parejas más estables del panorama social, a pesar de que cuando salió a la luz su romance fueron muchos los que auguraban un mal desenlace. Sin embargo, ellos han demostrado que lo suyo iba en serio y desde que contrajeran matrimonio en el año 2012 lo cierto es que no solo no se han separado, sino que cada vez demuestran estar más enamorados.
De todas formas, su relación no ha sido un cuento de hadas, ya que la pareja tuvo que hacer frente a uno de sus mayores obstáculos cuando se encontraron con duras dificultades para tener hijos de manera biológica. No obstante, ni el futbolista ni la televisiva se rindieron y por ello recurrieron a un vientre de alquiler en Estados Unidos para cumplir así su sueño de convertirse en padres y formar una familia.
Y así fue: el 11 de octubre de 2015 nació Shaila, quien apenas dos años más tarde se convirtió en hermana mayor después de que naciera el pequeño Antonio, un niño muy deseado al que finalmente pudieron tener biológicamente.
De manera que, Ezequiel Garay atraviesa por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, ya que a su papel en el club valenciano, se suma la eterna luna de miel que vive con Tamara Gorro. De hecho, la pareja contrajo matrimonio por segunda vez en el verano de 2018 durante el viaje que ambos disfrutaron en solitario en las Maldivas. Un enlace celebrado en un improvisado altar y a pie de playa que el futbolista quiso compartir con sus seguidores junto a una foto del día tan especial: "Lo prometido es deuda mi vida".
Benjamín Garay
Nacido en el 2000, el mediano de los Garay parece querer seguir los mismos pasos que su hermano y por ello trabaja duro para convertirse en un futbolista de primera. Actualmente es uno más en la plantilla de las categorías juveniles del Real Madrid y, lo que es innegable es la verdadera pasión que el joven siente por el deporte rey, ya que sus redes sociales son un escaparate tanto de los entrenamientos como de los partidos a los que semanalmente debe enfrentarse.
Sin embargo, no es la única pasión de Benjamín Garay, o Benja como familiarmente le llaman, sino que el cuñado de Tamara Gorro siente verdadera predilección por su novia. Se trata de una joven llamada Lidia Olmos con la que lleva dos años de relación y, a juzgar por las instantáneas compartidas por el joven, lo cierto es que no pueden estar más enamorados.
La relación entre los hermanos Garay
Sin duda alguna, tanto Ezequiel como Benjamín Garay pueden presumir de mantener una relación muy cercana, como así lo demuestran sus dedicatorias públicas y sus numerosas instantáneas en las redes sociales. "Mi hermano es mi ídolo y espero algún día llegar a donde está él", decía hace apenas unos meses el pequeño de los hermanos en una entrevista al diario Marca con motivo de su estreno en el filial del equipo blanco.
Además y como muestra de los fuertes lazos que les unen cabe destacar lo implicado que Benjamín Garay está en su papel de tío. Y es que el joven no duda en compartir fotografías junto a su sobrina Shaila, con la que parece estar pasándoselo grande y a las que la colaboradora de televisión no duda en comentar con entrañables palabras y cariñosos emoticonos. Sin duda, lo que sí queda claro es que los dos futbolistas, a pesar de la amplia diferencia de edad y la distancia, representan la más pura afinidad entre hermanos.