Belén Esteban está oficialmente de vacaciones y ha decidido marcharse a un lugar diferente a lo que viene siendo habitual. La colaboradora es la reina de Benidorm pero este verano ha puesto rumbo a una isla junto a Miguel y están pasando unos momentos de lo más románticos juntos, según se puede ver en sus fotos.
La colaboradora ha querido compartir en sus redes lo feliz que está y, la verdad es que tiene motivos. Probablemente estén siendo unas de las mejores vacaciones después de conocerse el primer resultado del juicio que la mantiene en pie de guerra contra Toño Sanchís y que le ha convertido en ganadora. Esteban ha colgado una fotografía en la que se pude ver lo relajada que está en una piscina con el mar al fondo y sus maxigafas habituales.
Belén Esteban y Miguel están en Menorca disfrutando de sus aguas cristalinas y su tranquilidad en un hotel que, según ha comentado Telecinco, es de lo más lujoso. Está en primera línea de playa, tiene dos piscinas y 10.000 metros cuadrados de jardines, así como servicio gratuito de tumbonas, sombrillas y toallas de playa. No es la primera vez que deciden dejar atrás Benidorm por unos días, ya que las anteriores vacaciones estuvieron disfrutando de Asturias.
Cada día más enamorados
Según se puede ver en las fotografías que ha colgado Belén Esteban, Miguel y ella están viviendo una historia de amor de lo más intensa. Ambos están muy enamorados y, en una de las fotos, la colaboradora abraza sonriente a su pareja en el puerto de Menorca de noche y, junto ella escribe: "Tu y yo". Están siendo unas vacaciones muy románticas que están disfrutando al máximo antes de volver al trabajo.