Precisamente por eso, y ante las informaciones que se han ido teniendo, Nick Jonas y Priyanka Chopra han querido compartir con todos sus seguidores el feliz momento en el que se encuentran compartiendo una fotografía junto a su pequeña, Malti Marie, a quien han podido llevarse a casa después de permanecer en torno a 100 días en la unidad de bebés prematuros.
La actriz escribía en sus redes sociales lo feliz que estaba de poder tener en su casa a la pequeña Malti Marie y una fuente cercana a la pareja ha contado a la revista People cómo están pasando estos primeros días. La palabra que utiliza esta fuente para hacer alusión a cómo se encuentran Nick Jonas y Priyanka Chopra es "encantados", teniendo en cuenta la larga espera para tener a su hija en casa sabiendo que ya había nacido.
Ilusionados con la llegada de la pequeña
Malti Marie es todavía muy pequeñita pero se encuentra "bien" y va creciendo día a día. Si hay algo que desean Nick Jonas y Priyanka Chopra es pasar tiempo con su bebé y que solo quieren "abrazarla y acurrucarla". Sin duda alguna, la pequeña Malti Marie ha llegado a sus vidas para sellar ese amor tan profundo que se tienen, cumpliendo el deseo que tenían de ser padres.