Lydia Lozano y su marido Charly están disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. La colaboradora ha estado al pie del cañón durante todo el confinamiento ya que, a pesar de haber tenido que estar en su casa encerrada por unos síntomas similares a los del coronavirus, en cuanto le dieron el alta definitiva y pasó el tiempo determinado, volvió a 'Sálvame' para trabajar.
Sin duda, han sido meses de lo más intensos y complicados, en especial para ella que es muy aprehensiva y todo lo relacionado con enfermedades le suele ocasionar bastante angustia. Una vez ha llegado agosto, Lydia Lozano ha podido cogerse las vacaciones y se ha marchado con su marido Charly a Ibiza a disfrutar de sus aguas cristalinas y sus jornadas en alta mar.
La colaboradora y su marido han decidido surcar las aguas de una forma muy lujosa: en un exclusivo yate que cuesta la friolera de 7 millones de euros. Sin duda, se trata de uno de los yates más selectos que usa la jet española. Ha sido Lecturas quien ha captado al matrimonio en el yate y Lydia Lozano presume de tipazo con un bonito bañador que le sienta de maravilla.
Lujo en estado puro
No hace falta más que ver cómo es el yate en el que Lydia Lozano y Charly disfrutan de sus vacaciones para saber que el lujo está asegurado en semejante lugar. El Tumberry, que así es como se llama, es uno de los barcos más lujosos y cuenta con 49 metros de eslora. La colaboradora y su marido están viviendo unas vacaciones a todo lujo que no han pasado inadvertidas a los medios.
Además, estas vacaciones no están siendo unas vacaciones normales, ya que Lydia Lozano y su marido, Charly, también están de celebración. El matrimonio ha cumplido 30 años de casados y, seguramente, por ese motivo hayan decidido disfrutar un poquito más del lujo para festejar el cariño que se siguen teniendo tras tantos años juntos.