A las puertas de Navidad Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho las maletas para disfrutar de un plan único y muy familiar. La actriz y su chico han viajado a Disneyland junto a su hijo en común, el pequeño Miki, y Daniella, fruto de la anterior relación de ella con el cantante David Bustamante. Prueba de lo bien que se lo han pasado han sido las imágenes y vídeos que la intérprete ha compartido en sus redes sociales.
Este viaje ha sido muy emocionante para ellos porque han podido ver al pequeño de la casa disfrutar y experimentar muchas primeras veces. Pese a su corta edad, ha compartido momentos llenos de diversión con algunos de los personajes de Disney como Mickey, que a modo de curiosidad el nombre de dicho personaje suena como el suyo cuando le llaman por su diminutivo.
" La magia existe ", ha dicho la actriz junto a varias imágenes de esta escapada con sus hijos y su pareja. "Cuando Miki conoció a Mickey", ha comentado Paula Echevarría junto a la imagen de su hijo al lado del personaje. Juntos han asistido a los mejores desfiles del parque temático, y a pesar de que la actriz y el exfutbolista sean adultos, han conseguido disfrutar como niños.
Madre e hija también han disfrutado de algunos momentos a solas, montando en algunas atracciones solo aptas para los más atrevidos. E incluso ha habido momentos para el romanticismo, puesto que la asturiana ha compartido una foto muy especial delante del mítico castillo de Disneyland besándose con su chico.
Bustamante también ha estado en Francia
Llama la atención el momento en el que han hecho dicho viaje, porque días atrás era David Bustamante el que compartía una romántica estampa junto a su chica, Yana Olina, justo delante de la Torre Eiffel, por lo que quizás hayan coincidido en algún momento en la ciudad parisina, aprovechando la festividad del Puente de diciembre en España. Sobre si ha habido encuentro o no fuera de sus fronteras no hay información, si bien es cierto, Bustamante y Echevarría han conseguido tener muy buena relación, sobre todo por el bien de la hija que tienen en común.