Galería: Boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea
Ainhoa Arteta y Matías Urrea han disfrutado de uno de los viajes más especiales de su vida: su luna de miel. Los recién casados contrajeron matrimonio el 23 de junio en una romántica boda llena de invitados conocidos que disfrutaron junto a ellos de un momento muy feliz que tardó en llegar por contratiempos laborales de la cantante. Ahora que han encontrado un hueco para la luna de miel, han disfrutado a lo grande.
La pareja de recién casados ha decidido marcharse a uno de los lugares más paradisíacos, Maldivas, para relajarse bajo el sol y en las aguas cristalinas del lugar. Tanto Matías Urrea como Ainhoa Arteta han compartido en sus redes sociales algunas de las fotografías de sus vacaciones, que dejan claro lo fantástico que es el lugar. El matrimonio se ha alojado en el hotel Six Senses Laamu, que cuenta con lujosas instalaciones de las que han disfrutado al máximo.
Las imágenes no dejan lugar a dudas de lo bien que se lo han pasado en el paraíso, con fotografías de las impresionantes puestas de sol o de las piscinas infinitas sobre el mar en las que se han bañado. Además, han demostrado ser un matrimonio de lo más feliz y unido pasándoselo en grande montando en bicicleta o relajándose tomando el sol juntos. Matías Urrea presumía de su mujer haciéndole fotos sin que ella se diera cuenta y poniendo frases del tipo: "Cómo no voy a estar loco por ella".
Vuelta al trabajo
Por su parte, Ainhoa Arteta ha agradecido muchísimo este viaje de luna de miel porque, al parecer, por motivos laborales, lleva mucho tiempo sin tener vacaciones: " Unos días en el paraíso después de muchos años sin vacaciones que no volverá a ocurrir. Maravillosas las islas Maldivas". Además, la última imagen que ha compartido su marido ha sido sobre la vuelta al trabajo de la cantante, por lo que las vacaciones han llegado a su fin.