Después de ver el desfile militar en el centro de Madrid, los Reyes se han desplazado hasta el Palacio Real donde se ha llevado a cabo la tradicional recepción famosa por sus corrillos, momento en el que los periodistas aprovechan para cazar todas las conversaciones que se producen en el lugar. Allí se ha podido ver a los Reyes de una manera muy distendida y, sobre todo, a la Reina Letizia junto a la Princesa Leonor derrochando mucha complicidad.
Como no podía ser de otra manera, a la recepción han acudido multitud de personalidades, comenzando por los políticos del momento como Pedro Sánchez, Yolanda Díaz, Alberto Núñez Feijóo, Alberto Garzón, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida junto a su mujer Teresa Urquijo y muchos más. Tampoco han faltado políticos de otras etapas como Esperanza Aguirre o Teresa Fernández de la Vega.
Saludos y más saludos
El interminable besamanos viene marcado siempre por los distintos estilismos y saludos de todos los que por ahí van pasando y saludando a los Reyes de una manera muy cercana hemos podido ver a la nadadora Teresa Perales, a la conocida escritora María Dueñas o a periodistas como Paloma Barrientos, Rosa Villacastín o Ana Rosa Quintana, que acudía junto a su marido Juan Muñoz.
También estaba Pedro J. Ramírez junto a su mujer Cruz Sánchez de Lara, Fernando Fitz James-Stuart o Fernando Ónega, quien ha saludado con mucho afecto a la Reina Letizia pues hay que recordar que es íntima amiga de su hija, Sonsoles Ónega. Tampoco han faltado altos cargos militares, así como algunos de los compañeros y compañeras de la Escuela Naval de Marín donde estudia Leonor, quien les ha dedicado una amplia sonrisa en el momento del saludo.