María Pombo no puedo estar más feliz después de haberse convertido en mamá de su primer hijo y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, incluso ha contado que ya ha 'sufrido' escuchando llorar al pequeño en el momento en el que le han dado su primer baño: "Antes de empezar ya me avisaron de que iba a llorar para que no me asustase, pero he escuchado sus berridos. Se me partía el corazón, solo pensaba en que quería que lo sacasen ya".
La influencer lo ha contado subiendo unos vídeos a sus stories en los que aparecía con el pequeño dormidito en su pecho, y ha añadido unas palabras: "Este es el mayor placer de la vida. Tengo un sueño que me muero, pero no puedo dejar de mirarle ni mucho menos quiero dejarle en su cunita".
Estos momentos están siendo mágicos para la estrenada mamá, que no puede parar de decir lo encantada que está con su niño: "Estoy muy a gusto escuchándole respirar con sus ruiditos. Y por supuesto gracias de corazón por todos los mensajes que me estáis mandando, sois increíbles. Es imposible que os conteste a todos, pero que sepáis que os estoy leyendo y que gracias. Me estáis preguntando muchas cosas y me gustaría contaros mi experiencia, así que en cuanto llegue a casa y tengo un poco de tranquilidad y unos días de aprendizaje y adaptación, haré una sesión de preguntas y respuestas y os responderé a todo. Pero deciros que el parto ha sido la experiencia más bonita que he vivido en mi vida fue mágico y lo volvería a repetir mil veces con eso os podéis imaginar lo bien que fue".
Después de compartir estos pequeños clips en los que ha contado un poquito como está viviendo estos momentos, también ha subido un vídeo del niño recién nacido sobre ella escribiendo tan solo dos palabras: " Mi vida ". Pablo Castellano, el marido de María Pombo, también está muy emocionado por el nacimiento de su primer hijo y por eso ha compartido un vídeo cambiando al pequeño por primera vez de pañal.
Deseando irse a casa
Los dos se están adaptando a esta nueva etapa llena de cambios y de momentos inolvidables, a la espera de recibir el alta y poder irse a casa para disfrutar del pequeño Martín en su hogar. Igual que ha hecho durante todo su embarazo, lo más seguro es que María Pombo siga documentando a través de sus redes sociales cómo su pequeño va creciendo y experimentando sus primeras veces. Su cuenta de Instagram se ha llenado de mensajes de felicitaciones de muchos rostros conocidos yo también estaban deseosos de poder conocer a Martín aunque fuese a través de una pantalla.