Ha sido ella la que ha compartido un vídeo en el que se ve cómo ambos pasean con la niña, aunque es Fabio Colloricchio el encargado de llevar el carrito de su bebé. Pero de este paseo no solo han disfrutado ellos, porque de fondo se puede ver cómo su mascota corretea de arriba abajo acompañada por Lila, la hermana de la influencer que ha viajado desde Valencia para estar con ellos y conocer a la pequeña de la familia.
El paseo, aunque no ha sido muy largo y lo han llevado a cabo en las inmediaciones de su hogar, lo han disfrutado mucho, como todo lo que están experimentando por primera vez. Antes de esta salida habían cargado energías bebiendo una horchata original en familia, ya que Violeta Mangriñán compartió una foto en la que aparece su chico sentado junto a ella en el sofá disfrutando de esta bebida.
Adaptándose poco a poco a su bebé
A la mañana siguiente de este paseo, la influencer no ha dudado en dar nuevos detalles sobre una noche más siendo mamá de una bebé, contando lo que había dormido y cómo entre los dos van avanzando en las rutinas, haciéndose a los nuevos horarios que supone tener un recién nacido en casa.