Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dieron la bienvenida a su primera hija, Gala, el 31 de julio de 2022, justo el mismo día que salía de cuentas, y ahora la pareja se está adaptando a su nueva vida siendo tres, bueno, más bien cuatro si se cuenta a la pequeña Canela, la perrita a la que adoran y que consideran un miembro más de la familia. La influencer ha enseñado a través de su cuenta de Instagram los pormenores de la maternidad, contando con todo lujo de detalles cómo está viviendo estos primeros días.
La valenciana compartió una foto con lágrimas en los ojos, haciendo alusión a que no es todo de color de rosa, y es que siente que se emociona con más facilidad, sintiendo que no llega a todo, que no lo hace bien y que tiene miedo en los primeros días como mamá, aunque todo se compensa cuando mira a su hija, por quien haría todo y más. Más allá de estos momentos malos, todo es felicidad, es por eso que la pareja ha querido dar el primer paseo con la pequeña.
Ha sido ella la que ha compartido un vídeo en el que se ve cómo ambos pasean con la niña, aunque es Fabio Colloricchio el encargado de llevar el carrito de su bebé. Pero de este paseo no solo han disfrutado ellos, porque de fondo se puede ver cómo su mascota corretea de arriba abajo acompañada por Lila, la hermana de la influencer que ha viajado desde Valencia para estar con ellos y conocer a la pequeña de la familia.
El paseo, aunque no ha sido muy largo y lo han llevado a cabo en las inmediaciones de su hogar, lo han disfrutado mucho, como todo lo que están experimentando por primera vez. Antes de esta salida habían cargado energías bebiendo una horchata original en familia, ya que Violeta Mangriñán compartió una foto en la que aparece su chico sentado junto a ella en el sofá disfrutando de esta bebida.
Adaptándose poco a poco a su bebé
A la mañana siguiente de este paseo, la influencer no ha dudado en dar nuevos detalles sobre una noche más siendo mamá de una bebé, contando lo que había dormido y cómo entre los dos van avanzando en las rutinas, haciéndose a los nuevos horarios que supone tener un recién nacido en casa.