Belén Esteban fue la que transmitió su malestar por no haber sido invitada pero Terelu Campos le explicó que era algo para personas muy cercanas y que por eso no habían invitado a nadie. Ahora se ha sabido que se trataba de una misa convencional diaria pero que se la han dedicado a María Teresa Campos. Hasta allí se han desplazado sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como Alejandra Rubio y Carmen Almoguera.
Como era de esperar, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, no ha hecho acto de presencia, algo que los reporteros le han preguntado a ella, quien les ha dedicado una mirada de absoluta desaprobación. Alejandra Rubio, por su parte, también se ha pronunciado: "Yo vengo a recordar a mi abuela. No voy a entrar en nada. Carlo no está aquí, si no estaría conmigo", decía haciendo alusión a su pareja, que no estaba presente en el momento.
Amigos que sí han ido porque son familia
Tras la misa, todos los familiares y amigos, entre los que también se encontraban los televisivos Kike Calleja y Omar Suárez, han acudido a un local a celebrar el cumpleaños de María Teresa Campos tomando algo. Se han podido ver risas, brindis y momentos de complicidad, por lo que parece que no hay mejor manera de recordar a la comunicadora que entre risas y brindis.