María Teresa Campos habría cumplido el día 18 de junio 83 años pero por desgracia ya no está aquí para hacerlo. Precisamente por esto, su familia ha querido recordarla con una misa y una posterior celebración entre familiares y amigos pero, como siempre pasa con la familia Campos, todo ha derivado en polémica desde el inicio. La noticia de la misa salió a la luz, cosa que no querían que sucediera, y hubo personas que se molestaron.
Belén Esteban fue la que transmitió su malestar por no haber sido invitada pero Terelu Campos le explicó que era algo para personas muy cercanas y que por eso no habían invitado a nadie. Ahora se ha sabido que se trataba de una misa convencional diaria pero que se la han dedicado a María Teresa Campos. Hasta allí se han desplazado sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como Alejandra Rubio y Carmen Almoguera.
Como era de esperar, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, no ha hecho acto de presencia, algo que los reporteros le han preguntado a ella, quien les ha dedicado una mirada de absoluta desaprobación. Alejandra Rubio, por su parte, también se ha pronunciado: "Yo vengo a recordar a mi abuela. No voy a entrar en nada. Carlo no está aquí, si no estaría conmigo", decía haciendo alusión a su pareja, que no estaba presente en el momento.
Amigos que sí han ido porque son familia
Rocío Carrasco ha sido una de las presentes en la misa y ha recordado con cariño a María Teresa Campos: "Estoy bien. Mañana cumpliría 83 años. ¿Cómo no la voy a recordar? La echo de menos todos los días. Lo que más echo de menos es a ella entera. Se la echa de menos a ella, pero no hoy todos los días. Entiendo que Terelu esté molesta si esto era algo que no tenía que filtrarse. Lo que haga la izquierda que no se entere la derecha y viceversa".
Tras la misa, todos los familiares y amigos, entre los que también se encontraban los televisivos Kike Calleja y Omar Suárez, han acudido a un local a celebrar el cumpleaños de María Teresa Campos tomando algo. Se han podido ver risas, brindis y momentos de complicidad, por lo que parece que no hay mejor manera de recordar a la comunicadora que entre risas y brindis.