Tras esta noche llena de emociones en la que su madre jugó un papel muy importante, entre henna, bailes y cánticos, ya estaba preparada para uno de los pasos más importantes de su vida. El primero de los vestidos que eligió era de color blanco brillante y palabra de honor, es más, llevó el pelo suelto, , un vestido de novia diseñado por 'Museum Of Fine Clothing', una firma de alta costura fundada en 2009 por Eda Güngör. Mientras, el segundo era de rejilla, diseñado por Nihan Peker, y apostó por un recogido. Su seguidores no es que hayan estado muy contentos por esta segunda elección, y apuntan a que la boda no fue tan emotiva como esperaban. Asimismo, para la fiesta posterior, la actriz eligió un diseño de Alexander Mc Queen mucho más atrevido y del que se llevaba semanas hablando en Turquía.
En cuanto a los regalos que se han hecho los novios, O?uzhan Koç ha querido tener un detalle con su mujer en un día tan especial. Según han publicado varios medios turcos, el cantante ha regalado a la actriz el collar serpenti de Bulgari valorado en 47.500 euros que ha lucido durante la boda y que es único en Turquía. Más allá de esto, los dos han querido tener un gesto solidario, han aprovechado su boda para hacer una importante donación a la Fundación Koruncuk, una asociación sin ánimo de lucro que lucha porque las niñas cuyo derecho a la educación está en riesgo tengan un futuro seguro.
Han consolidado su relación
Después de estar alejados más de un mes tras romper, sus amigos en común propiciaron un encuentro a principios de año que terminó en un compromiso, dejando a un lado sus diferencias y apostando por su amor para dar un paso así. Fue en San Valentín cuando él le pidió casarse y ella no pudo resistirse, por eso dijo que sí para adelantar poco después que su boda se celebraría en verano.