Después de una larga espera, Demet Özdemir y Oguzhan Koç por fin se han convertido en marido y mujer, y ya han trascendido algunas imágenes de la celebración en las que se puede ver que ha llevado al menos dos estilismos para un día tan especial como este. La actriz turca no podía estar más ilusionada por este paso que iba a dar, aunque previamente lo ha festejado también a través de varios rituales.
A través de sus redes sociales consiguió emocionar a sus seguidores, y es que la actriz ha disfrutado de unas últimas horas rodeada de las mujeres más importantes de su vida. Una noche especial en la que siguió la tradiciones turcas, sometiéndose a unos de los rituales prematrimoniales más importantes: la 'Noche de Henna'. Se trata de una ceremonia de transición hacia una nueva vida para los novios antes de su boda, especialmente en el caso de la novia. Para ello, la actriz cubrió su rostro con un precioso velo rojo y no pudo contener las lágrimas.
Tras esta noche llena de emociones en la que su madre jugó un papel muy importante, entre henna, bailes y cánticos, ya estaba preparada para uno de los pasos más importantes de su vida. El primero de los vestidos que eligió era de color blanco brillante y palabra de honor, es más, llevó el pelo suelto, , un vestido de novia diseñado por 'Museum Of Fine Clothing', una firma de alta costura fundada en 2009 por Eda Güngör. Mientras, el segundo era de rejilla, diseñado por Nihan Peker, y apostó por un recogido. Su seguidores no es que hayan estado muy contentos por esta segunda elección, y apuntan a que la boda no fue tan emotiva como esperaban. Asimismo, para la fiesta posterior, la actriz eligió un diseño de Alexander Mc Queen mucho más atrevido y del que se llevaba semanas hablando en Turquía.
Hay quienes siguen pensando que la complicidad con el músico nunca será la misma que la que tuvo con Can Yaman, con quien trabajó en 'Erkençi Kus' y con el que estuvo saliendo durante una temporada. Esta boda, celebrada el 28 de agosto de 2022, se ha convertido en el broche de oro a una relación marcada por las idas y venidas. La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada, y han actuado en su boda entre otros Murat Boz, Ozan Dogulu y Berkay ?ahin, tres populares cantantes turcos.
En cuanto a los regalos que se han hecho los novios, O?uzhan Koç ha querido tener un detalle con su mujer en un día tan especial. Según han publicado varios medios turcos, el cantante ha regalado a la actriz el collar serpenti de Bulgari valorado en 47.500 euros que ha lucido durante la boda y que es único en Turquía. Más allá de esto, los dos han querido tener un gesto solidario, han aprovechado su boda para hacer una importante donación a la Fundación Koruncuk, una asociación sin ánimo de lucro que lucha porque las niñas cuyo derecho a la educación está en riesgo tengan un futuro seguro.
Han consolidado su relación
Después de estar alejados más de un mes tras romper, sus amigos en común propiciaron un encuentro a principios de año que terminó en un compromiso, dejando a un lado sus diferencias y apostando por su amor para dar un paso así. Fue en San Valentín cuando él le pidió casarse y ella no pudo resistirse, por eso dijo que sí para adelantar poco después que su boda se celebraría en verano.