A esta celebración ha acudido más de 200 invitados entre los que habían deportistas de distintos puntos del mundo, como Italia o Francia. "Son nuestros amigos, los hemos conocido en diferentes campeonatos y compartimos muchos momentos con ellos", decía ella, quien se llevó la medalla de bronce en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio, haciendo historia. Ninguno de los dos ha estado nervioso los días previos a la ceremonia, aunque sí lo han vivido con ilusión y con un poco de estrés, lo normal en momentos así.
De esta manera han sellado su amor, que pese a que su noviazgo no ha sido muy largo, ha sido muy intenso para ambos, sobre todo desde que dieron la bienvenida a su hija. Pero antes de comenzar a salir se conocieron en el ámbito deportivo, allá por 2016, aunque entre ellos no surgió nada, tal y como ella ha comentado en más de una ocasión. Se conocieron en marzo de 2016. "Yo sabía quién era porque entonces él ya era campeón de Europa, de la misma disciplina que yo; por lo tanto, lo conocía de verlo en la televisión. Él dice que me fijé en él, y que por eso me escribió. A partir de ahí empezamos a vernos durante el campeonato... y surgió el amor", comentó ella, pero no era el momento: "Yo era muy joven, él también, además era padre... Simplemente dejamos de vernos. Coincidimos en otras competiciones, pero como ambos teníamos pareja, no pasó absolutamente nada".
Todo cambió entre ellos
Cuando llegaron los Juegos Olímpicos del año 2020 y todo cambió: "Siempre hubo ese interés por parte de los dos por lo que habíamos vivido en el pasado. Dio la casualidad de que en esos Juegos Olímpicos él ya llevaba soltero bastante tiempo. Yo no, decidí romper mi relación después. Empecé a seguirlo en Instagram, él me siguió también, y pensé: '¡Qué majo! Me sigue en redes sociales a pesar de que ya no hablamos'. Al cabo de dos días me escribió un mensaje directo, y desde ese día hasta hoy, no paramos de hablar".