La fiesta tuvo lugar en su mansión de Hidden Hills, en California, y, como no podía ser de otra manera, no faltaron sus hermanas: Kourtney y Khloe Kardashian y Kylie Jenner. Junto a las fotografías publicadas Kim Kardashian escribía: "Mi bebé Chicago ha cumplido un año este mes y le hemos hecho una fiesta con temática 'Alicia 'Onderland'".
No faltó de nada
Gracias a las fotografías que ha publicado Kim Kardashian en dicha red social, se puede apreciar que no faltó de nada durante esta celebración. Para empezar, había tres actores que llevaron a los pequeños, y seguro que a los mayores, al mundo del 'País de las Maravillas', ya que estaban caracterizados del Sombrerero Loco, Alicia y la Reina de Corazones. Además, el salón de la casa se convirtió en un jardín lleno de rosas rojas.
La tarta y los dulces también fueron protagonistas. El pastel de cumpleaños tenía, nada más y nada menos que cuatro pisos, también ambientados en dicha temática, y era de la pastelería 'Hansen's Cakes'. Además de esta pedazo de tarta también había otros dulces como galletas o donuts. En el jardín también había un castillo hinchable, un laberinto y unos puestos donde los invitados podían adornas sus diademas.