La fiesta de pedida se celebró en la casa de Isabel Preysler y ya se sabía que iban a ser 25 los invitados que iban a acudir a un momento tan especial. Poco a poco se fue produciendo la llegada de los coches con los invitados y el primero en hacerlo era Íñigo Onieva, pues él no podía estar en la casa durante los preparativos, al más puro estilo día de la boda. El empresario llegaba en coche y saludaba a las personas que allí se encontraban.
Lucía un traje en color azul y unas gafas de sol y, previsiblemente, estaría nervioso ante la gran noche que tenía por delante. Hasta la casa de Isabel Preysler se desplazaron otros muchos rostros conocidos que no se quisieron perder un momento tan especial para la pareja. Xandra Falcó fue una de ellas, pues tiene una bonita relación con su hermana y es fundamental en una celebración.
Presencias y ausencias
A la que también se pudo ver por allí fue a una embarazadísima Isabelle Junot junto a su marido, Álvaro Falcó. Se ha comentado que fue por este embarazo por lo que adelantaron la fecha de la boda pero sin duda la felicidad en todos ha sido máxima en una noche tan especial. Ni Isabel Preysler, ni Ana Boyer han sido vistas pero se sobreentiende que ambas estaban ya en la casa. Entre las ausencias sí que destacan las de los hermanos por parte de madre de Tamara Falcó pero, es cierto que viviendo lejos, vendrán a España para la boda como tal, que cuya fecha ya queda próxima.