Una de las personas que no podía faltar en este gran día es su mujer, Beatriz Espejel. Uno de los momentos más espectaculares de la noche llegó cuando el futbolista tuvo que soplar las velas. Su esposa le acompañaba junto a una gran tarta negra y gris que llevaba su nombre y los años que ha cumplido. Esta espectacular tarta entró en la sala al ritmo de 'Livin' on a Prayer', de Bon Jovi.
Fiesta rojiblanca
Además de sus familiares y amigos de toda la vida, fueron muchos compañeros del Atlético de Madrid los que acudieron a esta magnífica fiesta. Antoine Griezmann, Rodrigo Hernández, Diego Godín, Stefan Savic, Juanfran... fueron alguno de los compañeros de equipo que estuvieron a la celebración. Gracias a las stories de Instagram de alguno de ellos, se ha podido ver lo bien que se lo pasaron.
Disfraces, bengalas y música fueron los protagonistas de la fiesta de cumpleaños. Pero, sin lugar a dudas, cuando mejor se lo pasaron fue en el momento karaoke. Gracias a los micrófonos del mismo, pudimos ver a Rodrigo en una faceta algo desconocida: cantando. Pero no solo fue una canción, sino que dio un auténtico recital. Lo que está claro es que fue una gran fiesta de cumpleaños.