En los últimos meses, la vida de Shakira y Gerard Piqué ha estado llena de altibajos. La cantante se vio obligada a su gira por los problemas en las cuerdas vocales, pero ahora parece que todo vuelve a tener rumbo en su vida. Shakira retomó su gira y Piqué ha renovado en el Barcelona hasta el año 2022 por lo que ahora todo son alegrías.
La cantante y el futbolista han celebrado su cumpleaños en muy buena compañía y así lo han compartido en las redes sociales. Ambos cumplen años el mismo día, pero con diez de diferencia, y han querido celebrarlo en compañía de sus amigos y de su familia saliendo a cenar. Entre los invitados estaban los padres de Piqué, Joan Piqué y Monserrat Bernabeu, y los pequeños Milan y Sasha.
Todos los invitados al cumpleaños lo celebraron con una increíble cata de vinos que compartió Gerard Piqué en las redes. Había botellas de todo tipo y el futbolista escribía junto a la foto: "La noche de los 31". También compartió una divertida foto en la que aparecía rodeado de botellas, demostrando que se lo estaban pasando de maravilla.
Se apoya en sus amigos
Para Shakira, sus amigos han sido fundamentales durante este tiempo en el que ha tenido que estar alejada de los escenarios. Por eso, no ha dudado en compartir en sus redes una fotografía junto a dos amigas en la que ha escrito una frase muy significativa: "El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos!!".