La peruana ha celebrado su boda rodeada de amigos y familia después de casarse en una boda civil con Chabelita como testigo.
Aneth Acosta ha vivido uno de los momentos más felices de su vida. La que fuera concursante de 'Supervivientes' y mejor amiga de Chabelita Pantoja ha contraído matrimonio con Guillermo, a quien conoció durante su participación en el reality de supervivencia y con el que congenió a las mil maravillas. Lamentablemente la pandemia ha ocasionado problemas en sus planes pero eso no ha impedido que lo celebren por todo lo alto. La pareja tenía previsto casarse en Perú en septiembre de 2020 pero debido a la grave situación que atraviesa el mundo por el coronavirus han decidido adelantarlo y hacerlo en España. Aneth Acosta compartió en sus redes sociales que se había casado con Guillermo en una ceremonia civil a la que no faltó Isa Pantoja y algunas otras amistades. Además, tras la boda oficial decidieron celebrar por todo lo alto la boda con una gran fiesta.
Aneth ha compartido en su cuenta de Instagram todo lo vivido durante la celebración de su boda, desde los preparativos hasta los momentos de la fiesta. En las imágenes se puede ver a la amiga de Isa Pantoja con un bonito vestido de novia blanco largo de tirantes y con un recogido, cuya horquilla era igual que la de su íntima amiga. La mesa era bastante extensa y según cuenta Asraf en uno de los vídeos estaba formada por familia y amigos de la pareja.
Una de las protagonistas
Sin duda alguna, Isa Pantoja se hizo con el protagonismo en más de una ocasión. La hija de Isabel Pantoja apostó por un vestido en color azul noche y el pelo semirecogido. La joven tuvo un papel fundamental ya que ejerció de madrina de Aneth junto a otra amiga en común y dio un bonito discurso durante la cena en la que aseguró querer mucho a la recién casada y le dijo que era una persona muy importante en su vida.
Además, Isa Pantoja dejó a un lado su vergüenza y se lanzó a cantar un pedacito de una canción flamenca demostrando que canta muy bien con cualquier estilo. Tras esto, vino un pedazo de fiesta en la que no faltó la música y los bailes. La gran ausente fue Isabel Pantoja, quien se encuentra en Cantora cuidando de su madre y siendo de lo más precavida por el tema del coronavirus.