Ahora, Belén Esteban ha organizado otro de los asuntos más relevantes de cualquier boda, la despedida de soltera. Por el momento no se había comentado nada sobre esto ni se sabía ningún detalle, pero ahora la revista Diez Minutos ha desvelado algunas cositas de lo más interesantes y que seguro que se amplían a medida que pasen los meses y se acerque el gran momento.
Al parecer, la despedida de soltera tendrá lugar los días 1 y 2 de junio, tres semanas antes del esperado día de la boda, el 22 de junio. Belén Esteban ha optado por pasar un fin de semana entre amigas y ha alquilado una casa rural en la que seguro que se monta una gran fiesta para celebrar que la colaboradora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
Invitadas de lo más variadas
Como no podría ser de otra manera, Belén Esteban quiere contar con las personas más importantes y no podían faltar sus amigas de toda la vida: Mariví y Tina. Además, la revista ya asegura que sus compañeras de programa Mila Ximénez, María Patiño y Gema López están invitadas a la fiesta en la que disfrutarán juntas y brindarán por el bonito futuro que le espera a la de Paracuellos. De hecho, Mila Ximénez es una de la cabecillas del grupo de amigas que está organizando la fiesta de despedida y ha asegurado que aunque la idea de la casa rural es buena, se trataba de un falso rumor que ella había infundado para tender una trampa a Gustavo González.