La actriz y el músico están preparando todo para su gran dÃa que se retrasará por sus compromisos profesionales.
Demet Ã-zdemir y Oguzhan Koç están muy centrados en los preparativos de su boda. Poco después de que haya pasado un mes desde la confirmación de su compromiso con una increÃble pedida de mano celebrada con motivo de San ValentÃn, se han ido conociendo nuevos detalles de una de las parejas turcas más de moda. La prensa turca ha comenzado a desvelar algunos de los detalles del enlace, detalles como la fecha en la que se celebrará.
Según apuntan varios medios, aunque se barajaba que la boda se celebrase en el mes de julio, finalmente la protagonista de 'Habitación 309' y el músico se darán el 'sÃ, quiero' a mediados de agosto. El dÃa exacto de momento no se conoce, aunque han comenzado a sonar los fines de semana del 13-14 y el del 20-21 de agosto. Parece que este pequeño retraso de la fiesta se debe a los compromisos profesionales de ambos, atendiendo sus agendas para hacer un parón y disfrutar no solo de su boda, sino también de su luna de miel. "Queremos encontrar la fecha que mejor se adapte a su calendario y al mÃo y celebrar la boda lo antes posible", dijo él sobre cómo lo llevaban. Por otro lado, algunos medios han señalado que la pareja está planeando una fiesta en la que no faltará ningún detalle, pudiéndose alargar durante dÃas.
Lo que es una gran incógnita es dónde lo harán, porque pese a que habÃa comenzado a circular una posible localización, tan solo era un bulo tal y como él lo desmintió: "TodavÃa no tenemos un plan. Veremos y decidiremos juntos". Y este compromiso llegó por sorpresa, teniendo en cuenta que la pareja acababa de atravesar una grave crisis en su relación que terminó en ruptura. De la ruptura al compromiso
El pasado mes de diciembre, tras una escapada a ParÃs, los medios turcos anunciaban la ruptura de la pareja debido a una fuerte discusión tras este viaje, sin embargo, la reconciliación llegó poco después gracias a los amigos en común de ambos, que planearon una cita para que hablaran y solucionaran sus diferencias, consiguiendo tan buen resultado que ahora van a casarse.