TODOS LOS DETALLES

Así será la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos: lo que se sabe hasta el momento

La colaboradora y el conductor de ambulancia han organizado una boda en la que todo el mundo pueda disfrutar.

Raquel Alonso Sánchez 22 Junio 2019 en Bekia

Galería: La romántica historia de amor de Belén Esteban y Miguel Marcos

La gran boda de Belén Esteban y Miguel Marcos ya está aquí. El 22 de junio fue la fecha escogida por la de Paracuellos para celebrar el amor y festejar que ha encontrado al hombre de su vida. El momento ha tardado en llegar, pero tras varios años con algún que otro altibajo ha conseguido sentar las bases del amor con su querido Miguel y así disfrutará de su gran boda.

El lugar de la boda

Desde que Belén Esteban anunció que se casaba con Miguel Marcos el día 22 de junio todo han sido informaciones pero también muchas suposiciones. Una de las primeras cosas confirmadas fue el lugar de la celebración. La Vega del Henares es una finca situada a las afueras de Alcalá de Henares que cuenta con distintos enclaves en los que la colaboradora podrá organizar a sus invitados como ella quiera.

Belén Esteban comentó en 'Sálvame' que ella llegará a la finca por la mañana y ya no saldrá hasta que termine la boda. Será en este recinto donde se celebrará la ceremonia civil, la cena y la fiesta posterior, por lo que los invitados podrán disfrutar de las distintas estancias del lugar. Por lo que se puede ver en la página web el recinto cuenta con amplios jardines y se puede decorar con detalles que completen el decorado del gran día.

Algún detalle más que se ha desvelado en 'Sálvame' ha sido en cuanto a la decoración floral que, al parecer, va a ser espectacular. Habrá un escenario con DJ y una serie de actuaciones de las que nada se sabe. Además, habrá 80 personas trabajando en el evento, 60 de ellos camareros, que servirán un menú que ronda los 150-200 euros. No hay duda de que será una ceremonia por todo lo alto.

La seguridad del enlace

Otro de los aspectos más relevantes de la boda de Belén Esteban es la seguridad que va a tener para que se eviten filtraciones del interior. Desde el primer momento, la colaboradora ha asegurado que no hará una exclusiva de su boda pero ha prohibido los móviles. Lo cierto es que Esteban siempre ha comentado que el tema de los móviles es más por comodidad de las personas 'famosas' que estén en la boda que por un motivo de filtraciones.

Con toda probabilidad habrá aspectos de la boda que se filtren y, no hay que olvidar, que el propio Jorge Javier Vázquez se marchará de la boda para hacer en directo un 'Sábado Deluxe' especial sobre la misma. Según publicó la revista Diez Minutos, los móviles estarán en una sala aislada con personal de seguridad contratado para ello. Además, como esto puede ocasionar intranquilidad a algunos invitados, parece haber decidido proporcionar un número de teléfono de emergencia para los familiares por si se tienen que comunicar.

Si esto es sorprendente no es menos el hecho de que colocará focos alrededor de todo el jardín donde tendrá lugar la fiesta. ¿La finalidad? Evitar que los paparazzis puedan hacer fotos desde fuera, ya que la luz enfocando hacia fuera conseguirá que nada pueda ser captado. Por si esto fuera poco, Belén Esteban ha contratado un sistema antidrones, para que nada sobrevuele la finca. No hay duda de que con todas estas medidas anti paparazzis va a ser difícil tener imágenes de la boda, aunque alguna filtración del interior seguro que aparece.

El vestido de la novia

Uno de los mayores secretos de toda boda es el vestido de la novia y, más aún, si se trata del vestido de Belén Esteban. La colaboradora ha guardado el secreto en todo momento y, ni siquiera, ha dado un pequeño detalle sobre alguno de los modelos. Esto sí que se puede confirmar y es que la de Paracuellos dijo en 'Sálvame' que tenía dos vestidos para el día más esperado.

Belén Esteban lucirá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta posterior, pero seguro que los dos la sientan de maravilla. Por el momento, el único afortunado que ha podido ver el vestido de novia oficial ha sido Jorge Javier Vázquez, quien aseguró que le gustaba mucho y que era blanco. Es verdad que diciendo esto tampoco desvela nada, pero al menos algo es algo. Raúl Prieto, padrino de la boda, sí que ha dado más detalles del vestido, concretamente en 'Sálvame': "Blanco, muy bonito, elegante y de corte clásico sin pedrería".

Los invitados de la boda

No hay duda de que los invitados de una boda son uno de los temas más controvertidos, sobre todo cuando hay que hacer invitaciones por compromiso o por razones laborales. Belén Esteban decidió dar las primeras invitaciones en 'Sálvame' y, poco a poco, han ido surgiendo los primeros problemillas. El total de invitados es de 264 y habrá personas de lo más variadas: desde gente del mundo de la televisión hasta los familiares más cercanos.

En cuanto a familia está claro que estarán todos y, una de las más importantes, su hija Andrea Janeiro, que vendrá de Birmingham para disfrutar de un día tan especial para su madre. Uno de los asuntos que más preocupada tiene a Belén Esteban es su hermano Juan Pedro, ya que ha estado hospitalizado por la fibromialgia que padece desde hace años. El hombre tiene claro que quiere ir a la boda sin silla de ruedas y muletas, algo que seguro que consigue con el cariño de su hermana.

Habrá grandes ausencias obligadas, como su padre y su abuela, ya que fallecieron hace algunos años. Pero Carmen Menéndez, la madre de la novia, estará presente y al lado de su hija en todo momento. Está claro que la boda será de lo más emotiva y que Belén Esteban tendrá muy presentes a todas esas personas que el tiempo se llevó por causas de la vida.

Ya entrando en asuntos más banales, hay personas de trabajo que no podrán asistir, como es el caso de Chelo García Cortés, quien está concursando en 'Supervivientes 2019'. Además, Antonio Tejado y Gustavo González son dos de los compañeros que no están invitados y que no disfrutarán del bodorrio de su compañera, que no amiga. El primero en ser invitado fue David Valldeperas, al que tiene un grandísimo cariño la novia, y le siguieron muchos de los compañeros de 'Sálvame'. Quienes no faltarán son el clan Campos, quien no pasa por su mejor momento.

En cuanto a los testigos, habrá 10 por parte de Belén Esteban, algo que ha llamado mucho la atención por todos los que son, teniendo en cuenta que Miguel tendrá los suyos. Los revelados por la colaboradora han sido María Patiño, su amigo Rubén, Antonio Rossi y Gema López. El papel principal se lo lleva Raúl Prieto, quien será el encargado de llevar al altar a su querida Belén Esteban. Ambos tienen una amistad muy estrecha ya que él ha ayudado a la colaboradora en los momentos más complicados de su vida. Con todo preparado, ya solo falta disfrutar de una de las bodas más esperadas del año.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora