Cari Lapique y Carla Goyanes se encuentran en el peor momento de su vida. Tras la muerte de Carlos Goyanes han tenido que enfrentarse tan solo unos días después a la de Caritina, por lo que media familia se ha visto mermada en cuestión de 19 días. En estos duros momentos, madre e hija tienen que tirar de entereza, y lo hacen sobre todo por los dos hijos de Caritina Goyanes, quienes acaban de volver al colegio tan solo unos días después de la muerte de su madre.
Tras abandonar Guadalmina, en Marbella, ahora la familia ha dado un nuevo paso hacia la normalidad en su regreso a Madrid, aunque no está siendo nada fácil. Cari Lapique tiene claro que en este momento tienen que sacar fuerzas como sea para ayudar a sus nietos, quienes se han convertido en su prioridad en estos duros momentos. "La abuelona", como ella misma se califica, ha sido vista llevando a su nieta, a la que llaman Mini Cari, al colegio, donde se ha reencontrado con algunas amistades.
Muy cerca de ella ha estado su hija Carla, quien lo está pasando realmente mal porque ella ha perdido así a su hermana, con la que tenía una relación muy especial, y a su padre. Antonio Matos, el viudo de Caritina Goyanes, también ha podido ser visto junto a sus hijos y su suegra en un día clave para los niños, el regreso al colegio.
Para la familia no queda otra que continuar con su día a día en la medida de lo posible, aunque no está siendo nada fácil. Antes de la muerte de Caritina Goyanes, su madre, Cari, se había refugiado en su hermana Myriam para hacer frente al duelo por la muerte de su marido. Con ella se había ido a Mallorca, un retiro que se vio interrumpido por la trágica e inesperada muerte de su hija en Marbella.
Su negocio sigue adelante
Por otro lado, está claro que la vida sigue, igual que el catering que tenía Caritina Goyanes. Sixsens, su empresa de restauración, sigue al pie del cañón, es más, se ha encargado del catering de la Vuelta a España en su etapa final, en Madrid. Su familia tiene claro que su legado tiene que seguir adelante, aunque estas primeras semanas sin ella, que era la jefa, no están siendo nada fáciles para su equipo.