Sergio García está disfrutando de uno de los años más bonitos y especiales de toda su vida. Además de ganar el Masters de Augusta, el golfista se ha dado el 'sí, quiero' con la periodista estadounidense Angela Akins, con la que comparte su vida desde hace dos años. La pareja anunció su compromiso el pasado 7 de enero a través de las redes sociales.
Desde que comenzaron su relación, se volvieron inseparables. Akins ha acompañado al jugador durante todo este año a los distintos torneos en los que ha competido por medio mundo, convirtiéndose en su mayor seguidora y en un gran apoyo. Además, ambos tienen en común su pasión por los deportes, ya que la joven trabaja como periodista deportiva en el canal temático Golf Channel.
La luna de miel será aplazada
A pesar de que el trabajo de ella es compatible para poder seguir a su chico en todos los campeonatos que participa, la pareja tendrá que aplazar su luna de miel por los compromisos profesionales de él, ya que García disputará la próxima semana el WGC Bridgestone Invitational en Ohio y en unas semanas el Campeonato PGA en Charlotte.