Laura Escanes va dando poco a poco pinceladas sobre su vida a través de las redes sociales, y la mayoría de las veces cuenta detalles de la misma gracias a las preguntas que sus seguidores le hacen en su cuenta de Instagram. Hace poco hablaba de los comentarios que recibe sobre un nuevo embarazo, dejando claro que tiene un cuerpo real, que no tiene pensado de momento quedarse embarazada y que cree que algunas personas deberían controlarse a la hora de hacer comentarios sobre una posible maternidad.
Ahora uno de sus seguidores le ha preguntado sobre cómo es su vida en relación a su familia y a sus padres desde que se mudó a Madrid, aunque sigue viajando con normalidad a Barcelona, no solo por planes personales, sino también profesionales. En su respuesta ha dejado claro que el vínculo que tiene con sus padres es bueno, a pesar de que muchas personas no lo crean así por la supuesta ausencia de su padre en su boda.
Las dudas sobre si la modelo se habla con su padre llegaron cuando pasó por el altar en 2017, cuando Carles Escanes no acudió al enlace y fue el hermano de la influencer quien ejerció de padrino. Su respuesta al respecto fue en 2019 : "Sí me hablo con mi padre, y está muy feliz de que sea feliz con Risto y con la llegada de Roma". Y es que resuta que su maternidad le hizo darse cuenta de otras cosas, sobre todo centrándose en la unión con sus padres, por eso dijo después de nacer Roma: "Pues sí, tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería".
La distancia con su familia es inevitable después de que ella y Risto Mejide decidieran mudarse a Madrid a finales de 2020, cambiando sus vidas por completo. La decisión de mudarse a Madrid fue porque pasaban mucho tiempo en la capital por cuestiones laborales, así que fue lo más fácil para ambos. Aunque a Risto Mejide y a ella les gusta mucho pasar tiempo en la casa de campo que tienen, las visitas a Barcelona se han reducido considerablemente.
Tiene buena relación con ambos
"Sí, tenemos toda la familia en Barcelona. Me encantaría poder vivir más momentos cerca de mi madre o de mi padre... sobre todo pensando en Roma. El tiempo pasa muy rápido. Pero me encanta vivir en Madrid y aquí tenemos amigos que considero que son familia también ", ha sido lo que ha dicho, haciendo alusión tanto a su madre como a su padre.