Ha sido en esta gala donde ha recibido el premio Global Icon, y se lo ha dedicado a la provincia más afectada por la gota fría: "A Valencia, a las comunidades afectadas por las inundaciones, hay que seguir apoyando". Asimismo, se ha mostrado agradecido con su equipo y discográfica, diciendo: "Que me aguantan todos los días", añadiendo que su agradecimiento también es para sus fans: "Porque sin vosotros no estaría aquí esta noche". Y este no ha sido su único premio de la noche, porque junto a María Becerra ha recibido el premio a Mejor Colaboración en la categoría Global Latina.
Ahora se encuentra en otra etapa de su vida, en la que su familia es su máxima prioridad: "Estoy en plan relax, en casa con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer... Tengo unos gemelos de seis años y una niña de cuatro años, así que cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutar. En 24 horas ya han crecido", ha comentado.
Lo ha explicado
En cuanto a su retirada, ha querido aclarar algunas cosas: "Es el último álbum que voy a lanzar en mi carrera, por ahora. Para un álbum suelo escribir 100 canciones y después elijo las que más me gustan, pero ahora quiero escribir y a lo mejor sacar uno o dos sencillos, no necesariamente un disco. Voy a seguir, pero no quiero estar presionado", ha concretado.