Cayetano Rivera y Eva González han celebrado el curto cumpleaños de su hijo por todo lo alto y en él no ha podido faltar su familia, por eso entre los presentes estuvo Kiko Rivera, hermano del torero y tío del cumpleañero, que acudió con sus hijas y su mujer para disfrutar de esta fiesta. Tanto el DJ como Cayetano han compartido a través de sus cuentas de Instagram la misma foto enseñando cómo ha sido su reencuentro y posando muy sonrientes.
Mientras que Kiko Rivera no se despega de sus gorras, su hermano Cayetano llevaba una corona de cumpleaños con un número cuatro que es de su hijo. Para la ocasión le han hecho una fiesta temática y la parte más especial se la ha llevado la tarta, inmensa e inspirada en la película 'Madagascar'. La imagen de los dos hermanos muestra la enorme complicidad que tienen, enseñando su buena relación, aunque no siempre haya sido así.
Cayetano Rivera ha demostrado ser un apoyo imprescindible para Kiko Rivera, que no está pasando por su mejor momento, con muchos frentes abiertos no solo por su mala relación con su madre o con su hermana, sino también por todos los rumores que apuntan a una grave crisis en su matrimonio con Irene Rosales. Aunque los hermanos no se ven tanto como les gustaría, siempre que se reencuentran exprimen el tiempo al máximo.
Haciendo oídos sordos
Pero a todo, no solo su hermano Cayetano es su refugio en estos momentos, sino también su mujer Irene Rosales, con la que ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en lo que parece el mismo lugar donde se hizo la fiesta de cumpleaños de su sobrino. Para disipar cualquier duda y dejar claro que entre él y su mujer no hay ningún tipo de problema, ha escrito: " Love. Por siempre juntos ". Mientras tanto, ella prefiere mantenerse al margen de todo lo que se dice, aunque está claro que sigue al lado del Dj de manera incondicional a pesar de todo lo que se ha llegado a decir.
Mientras tanto, la relación con su hermana Isa Pantoja está totalmente rota, y es que mientras que su vínculo con Cayetano Rivera es muy fuerte, por el otro lado de su familia es completamente nulo. Una de sus últimas entrevistas concedida a una famosa revista la ha dejado en muy mal lugar, haciendo mucho daño a su hermana, aunque más tarde se disculpó, una disculpa que su hermano no se creyó, porque dijo: " Estoy convencida de que la revista le dio un toque para que aclarara esto o tampoco tendría esa remuneración. No me vale porque sé que todo esto es porque tiene miedo a que le vuelvan a rascar el bolsillo".