La hermana del fallecido ha viajado hasta España y ha concedido una entrevista hablando de Daniel Sancho y su familia.
Darling, hermana de Edwin Arrieta, ha visitado el plató de '¡De viernes!' durante su visita a España desde Colombia, y ha sido ahí donde ha comentado su situación y ha dado nuevos datos. "Estoy triste, está siendo horrible para mí y para mi familia. Mi vida cambió y esto no acaba, cada día es más y más", ha empezado a decir entre lágrimas. "Es terrible saber que a tu hijo te lo asesinan en otro país, en otro continente y de una forma tan horrible. Te lo tiran a la basura. Aun así, escuchas comentarios de personas sin sentimientos que hablan de personas que no se pueden defender", ha añadido.
Su familia y ella tienen una cosa clara: "Queremos justicia". Mientras, tanto ella como el resto de su familiares están teniendo muy poca información del caso, y que no han viajado hasta Tailandia. "Nos piden una visa especial y en Colombia no tenemos embajadas, tenemos que ir Perú, por lo que los tiempos no daban", ha comentado. Mientras que ella no está en Tailandia para defender a su hermano, los que sí han viajado hasta el país asiático han sido los padres de Daniel Sancho, que están siguiendo su juicio. "No hay sentimientos. Sale sonriente y feliz y no sabe que hay unos padres al otro lado del mundo que no van a poder ver a su hijo y que están viviendo toda esta parte mediática, que a veces parece un circo, cuando solo queremos justicia", ha dicho sobre la actitud de Rodolfo Sancho en sus apariciones tras las sesiones del juicio.
Todo esto está siendo muy complicado para ella, y su vida ha cambiado por completo. En esta entrevista ha recordado cómo fue su charla con Daniel Sancho cuando denunció la 'desaparición' de Edwin Arrieta: "De normal él nos llamaba cada día, un día no responde a mi padre y él me llamó, pensábamos que era por el cambio de hora", ha comentado de cómo hablaba a diario con su hermano. "Busqué a Daniel Sancho por Instagram y hablé con él", ha dicho. "Nos tomamos unas setas alucinógenas", le dijo, para justificar que su hermano no diera señales. Cómo sospechó de Daniel Sancho
Lo que no entendía era por qué no había ido a la Policía a denunciar su desaparición. "Me ducho y voy", fue la respuesta de Daniel Sancho, algo que no le gustó. "La policía nos dijo que había un Edwin detenido, y él no va a ver quién es, pese a que le avisamos. Le pregunto y me dice que él es un peruano. Yo le dije que si mi hermano estaba desaparecido y él me contó finamente: 'eso parece'", le dijo. "Le mandé a la cónsul la captura de pantallas y le pedí que no le dejara salir de Tailandia con mi hermano desaparecido porque sospechaba de él", ha indicado la hermana de Edwin Arrieta, contando también por qué sospechó de él: "Sospechaba de él porque no es normal que un amigo no aparezca y tú no vayas a denunciar". Ha contado que buscó por geolocalización el móvil de su hermano, el cual se encontraba dentro de un hotel.