La hija de Paz Padilla se ha sometido a una operación estética y ha enseñado de esta manera el cambio que ha experimentado su rostro.
Anna Ferrer sorprendió a sus seguidores cuando reveló que había estado algo desaparecida porque se había sometido a una operación estética. Su secreto se pudo conocer una vez pasó por el quirófano, desvelando que se había realizado una rinoplastia y que era una operación que llevaba tiempo teniendo en mente, que además esto sería de lo único de lo que se operaría.
Una vez contó que se había operado la nariz, no tuvo ningún reparo en ir enseñando poco a poco cómo había sido el proceso, incluso subió fotos pocos días después comiendo en un restaurante con su madre e intentando hacer vida normal. Uno de los momentos más esperados fue cuando su médico le quitó el vendaje para ver el resultado y no pudo contener la emoción tal y como publicó en un vídeo, enseñando su reacción. Es evidente que su rostro ha cambiado significativamente, no obstante, ella está muy contenta con el resultado y lo ha demostrado acudiendo por primera vez a un evento, posando en el photocall y luciendo su nueva nariz con una sonrisa de oreja a oreja. Además, ha sido en este lugar donde le han preguntado sobre cómo se encuentra tras haber sido operada.
"Muy contenta, la verdad, e veo igual, pero bien, me refiero a que no es de esto que te dicen: 'uy, te vas a ver rarísima', pues yo me veo bien. Ahora mismo casi se me olvida que me he operado", ha dicho, entusiasmada tras haber normalizado su nueva imagen en su día a día. No aclara si su madre se ha ido de 'Sálvame'
Pero no ha podido escaparse de la polémica, porque su madre, Paz Padilla, se encuentra en el punto de mira, ya que todo parece indicar que ha dejado 'Sálvame', el espacio de Mediaset que lleva años presentando. Como la duda no se ha conseguido resolver, la prensa le ha preguntado si es verdad su salida, pero la influencer ha preferido esquivar esta cuestión, diciendo: "Yo tampoco lo sé, ya le preguntáis a ella". Así que de esta manera sigue siendo una incógnita lo que pasará con el futuro profesional de Padilla.