Con consolidado noviazgo en pocos meses han celebrado su primer día de los enamorados juntos. Fue en septiembre de 2020 cuando comenzaron a salir y poco tiempo después se conoció su romance. Pese a que Tamara Falcó intenta ser discreta con su relación, sí ha dado algunas pinceladas de cómo ha cambiado su vida y lo feliz que está a su lado, aunque ha dejado claro que por el momento no tienen planes de boda, no obstante, no lo descarta por completo.
Desde que comenzaron a salir se han vuelto inseparables, y ahora es muy común verles pasear por la calle compartiendo muestras de cariño. La pareja ha sido vista paseando por Madrid mientras ambos iban cargados con bolsas tras haber hecho la compra. Poco después se cambiaron de ropa y fueron vistos acudiendo a un restaurante de la capital para cenar, aunque lo hicieron con otras amistades.
Volcada en sus estudios
Debido a la cocina y a su inclusión en la televisión, siendo colaboradora de 'El Hormiguero' y miembro del jurado de 'E desafío', ha decidido dejar aparcada su firma de ropa para centrarse en nuevas aventuras profesional que sin ningún lugar a dudas son muy ilusionantes para ella y en las que está poniendo lo mejor de sí misma.