Jesulín de Ubrique no está pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a lo personal se refiere. El torero está siendo el mayor apoyo para su mujer, María José Campanario, que se encuentra superando los problemas ocasionados por la fibromialgia que le hace sentir unos dolores muy fuertes.
Una de las fechas más importantes para Jesulín de Ubrique ya ha llegado y no se presagiaba como algo muy feliz. El torero ha cumplido 44 años y lo ha hecho en un momento bastante delicado de su vida, donde apenas tiene fuerzas ni para celebrar su cumpleaños. Su tía, Laly Bazán ha hablado con Jaleos de El Español y ha explicado cómo ha sido la situación.
Según ha explicado, muchas de las informaciones que se dicen en distintos medios son falsas, pero sí que es cierto que Jesulín de Ubrique está pasando por un momento complicado: "Es verdad que este cumpleaños de Jesús ha sido duro por lo que todos sabemos, pero lo pasa junto a sus hijos y su mujer". Sin embargo, el torero ha caído enfermo para rematar el día de su cumpleaños: "Hoy Jesús no está bien, tiene una fiebre muy alta, casi 40. He podido hablar con mi hermana Carmen y me lo ha contado, ha amanecido así".
No ha vuelto a ingresar
Laly Bazán también ha querido dejar muy claro que María José Campanario no ha ingresado de nuevo en el hospital: "De momento, eso no es verdad. María José está en casa con su familia. Es una mujer luchadora que saldrá adelante. Todos confiamos en que no tenga que volver a irse. La familia está unida". En cuanto al cumpleaños, ha concluido diciendo: "Jesús solo tiene ánimo para estar en la cama, donde ha estado todo el día. Se hará una cena en casa con María José y los niños, pero poca cosa. Será una celebración muy tranquila".