La poca información que quiso dar al respecto es que se trataba de "una persona normal", es decir, que no era nadie famoso y mucho menos que perteneciese a su misma profesión; y que ya llevaban un tiempo juntos. Y hasta ahí quiso hablar Bellucci sobre el plano amoroso. Pero claro, la información ya estaba dada y su relación privada pasó a formar parte ya de interés público.
Fue la revista Voici la que publicó en su portada la fotografía de la actriz besándose apasionadamente con un hombre de melena larga, rubia y con una frondosa barba. Y ese misterioso hombre era nada menos que Nicolas Lefebvre, un artista y escenógrafo de 36 años. Según ha podido saber este último medio mencionado, el nuevo hombre de la vida de la también actriz también es padre de una niña de seis años y su otra mayor ocupación es una galería de arte ubicada en París que abrió hace ya más de 10 años.
Se conocieron en el verano de 2017
Esta instantánea termina así con más de un año de amor en el anonimato y alejado de los medios de comunicación. La actriz y el artista se habrían conocido hace más de un año -concretamente en el verano de 2017- y desde entonces han sabido compaginar sus inestables vidas perfectamente. Al menos así hablada ella misma de las circunstancias: "Yo no puedo ofrecer a alguien una existencia cotidiana normal, bien estructurada y con cierto orden. Ese no ha sido jamás mi caso, a excepción de en lo que respecta a mis hijas. El hombre con el que comparto mi vida no se dedica a la misma profesión que yo, pero viaja muy a menudo. Así que su ritmo de trabajo le permite comprender el mío", reconocía.