Nunca se sabe cuántas vueltas puede dar la vida y eso es lo que debe estar pensando José Antonio Canales Rivera ahora que ha tenido que vivir un cambio radical. El torero volvió a televisión de la mano de 'Sálvame' tras la polémica que surgió entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y, aunque parecía que solo iba para comentar todo lo relacionado con la familia Rivera, terminó quedándose.
Canales Rivera ya hizo sus pinitos en la televisión hace años siendo colaborador de 'Sálvame', pero terminó marchándose porque no estaba cómodo. En esta ocasión la cosa ha sido diferente y ha optado por quedarse a pesar del profundo cambio que ha supuesto su participación en el programa. De la noche a la mañana ha visto cómo su vida cambiaba de forma radical a raíz de una información sobre un affaire del torero con Cynthia, antigua pretendienta de 'MyHyV'.
El torero lo negó en todo momento hasta que terminó confirmando lo que ella estaba contando en parte, asegurando que relaciones sexuales no habían mantenido. Sin embargo, esto fue suficiente para que su pareja de año y medio, Isabel Márquez Prado, tomara la decisión de romper la relación. El propio Canales Rivera lo contaba en 'Sálvame' y ahora Jaleos ha revelado cómo es su nueva vida.
Nuevo piso de soltero
Según ha podido saber el citado medio, el torero ha comenzado una nueva vida en Madrid, donde se ha alquilado un piso tras su ruptura con Isabel Márquez. Canales Rivera residía en la casa de su pareja en Toledo y, como consecuencia de la infidelidad, ha tenido que coger sus maletas y marcharse. Concretamente, se ha alquilado un piso en el norte de Madrid, donde ahora se encuentra trabajando.
El torero ha alquilado un piso de 145 metros cuadrados que cuenta con tres habitaciones y cuyo precio mensual es de 1.100 euros. Su urbanización cuenta con garaje, zonas comunes, piscina, trastero y seguridad privada las 24 horas. Además, Canales Rivera ya ha sido visto paseando a su perrito por la zona, por lo que está perfectamente adaptado a esta nueva vida.