La ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata fue una auténtica sorpresa, ya que cuando anunciaron que separaban sus vidas en agosto de 2024 nadie se esperaba que fueran a tomar una decisión así, sobre todo porque a través de sus redes sociales días atrás habían compartido fotos llenas de amor y porque parecían una pareja perfecta. Desde ese momento ha habido varios acercamientos y distanciamientos entre ellos, si bien es cierto, están intentando llevarse bien por el bien de los cuatro hijos que tienen en común.
Ahora afrontan una nueva etapa en sus vidas, reinventando su camino, algo que no ha sido nada fácil para ninguno. Lo cierto es que pese a estar separados, de algún modo se mantienen cerca, porque han sido vistos juntos en varias ocasiones. En medio de todos los cambios experimentados, el que ha encontrado antes la estabilidad ha sido él, pese a que haya tenido una mudanza por medio.
El futbolista ha fichado por el Milan, marchándose a Italia y dando comienzo a una nueva etapa en todos los sentidos lejos de España. Mientras, ella se ha quedado en Madrid para que sus hijos no cambien de colegio, país del que es su ex, mientras que Morata está en el suyo. A finales de agosto debutó en su nuevo equipo y se instaló en Corbetta, una pequeña localidad a 30 kilómetros de Milán, información que se conoce porque el Alcalde de dicho lugar lo divulgó, algo que a él no le sentó nada bien, así que cambió de población.
Por su parte, Alice Campello aún no sabe qué hacer ni cómo reorganizar su vida. Sus hijos son su eje central y por eso prefirió en un primer momento no moverse, por lo que todo apuntaba a que al menos se quedaría el curso entero, pero seguro que le entraron muchas ganas de volver a su país, aunque eso suponga estar también más cerca de Morata.
Los rumores de reconciliación también han estado presentes, aunque nada más lejos de la realidad. Su entorno desmintió a la revista ¡Hola! que estuvieran pensando en volver a estar juntos, aunque sí mantenían contacto diario. Poco después cambió de planes, regresando a Milán con los niños, y estando más cerca de Morata, momento en el que paradójicamente los rumores de acercamiento entre ellos desaparecieron. Sus padres, Andrea y María, y su hermano Alessandro, son un gran apoyo para ella en estos momentos, y como Morata, ya se ha instalado en su nueva vivienda de la que ha enseñado algunas imágenes.
"Se acabó"
En cuanto a cómo están, Álvaro Morata ha hablado sobre la ruptura en una entrevista en la Cadena Cope y ha sido muy tajante: " La gente no entiende que hay cosas que terminan sin ningún motivo, sin terceras personas. Alice es una persona que me ha ayudado muchísimo, que la quiero mucho, que la respeto mucho, pero que tenemos opiniones diferentes, ahí está, se acabó".