Galería: La vida de Laura Escanes en imágenes
Laura Escanes no se arrepiente de haberse hecho algunos tatuajes en un momento determinado de su vida, porque así lo sentía, pero ahora que no tienen sentido en su piel ha decidido eliminar algunos. Ella misma lo ha llegado a expresar así: "Solo quiero aclarar que nunca me he arrepentido de los tatuajes porque son algo que en un momento sentí y algo importante para mí. Pero eso no significa que no fuera importante para mí en ese momento y por eso no me arrepiento. Pero como consejo: ni nombre ni firmas. Todo lo demás me parece estupendo, ya sea de novios, amigos, familia o viajes ".
Ahora no ha cortado por lo sano, sino que ha querido dar una vuelta a una palabra que lleva tatuada, añadiendo un par de letras cambiar el sentido, sin embargo, las burlas se han sucedido en las redes sociales.
Uno de los tatuajes que lleva tiene que ver con su exmarido, Risto Mejide, y dice 'Mía'. La palabras es el título que el presentador puso a un poema que le dedicó a ella, y como a ella le encantó este detalle, quiso llevarlo siempre en su piel. Hasta ahora. "Mi amor me dedicó un artículo preciosísimo y por todo lo que dice y todo lo que hay detrás de esas letras decidí tatuármelo", comentó en 2015, cuando se lo hizo en uno de sus antebrazos, pero ha pasado mucho tiempo y la historia ha cambiado.
Después de casarse con él y tener una hija en común, ha añadido una sílaba, 'mi', a 'Mía', por lo que ahora poner Miami, como la ciudad de Estados Unidos, aunque la tilde no ha sido suprimida, por lo que se puede leer 'Míami', es por eso que la mofa ha estado servida en las redes sociales. Un 'apaño' para muchos, ya que hay quien cree que mejor hubiese sido que lo dejara como estaba.
Uno que sí quiso eliminar por completo fue con el que se hizo en el trasero, en concreto la firma de Risto Mejide, nada atractivo y funcional. La influencer siempre lo ha llevado con bastante naturalidad, es más, bromea sobre ello en una de sus campañas publicitarias, si bien es cierto, tampoco se lo pensó mucho cuando comenzó una nueva relación con Álvaro de Luna, una relación breve que también ha llegado a su fin.
Aún lo lleva
Igual que hizo con un poema de Risto Mejide que él le dedicó, Laura Escanes se tatuó el título de la canción que le dedicó el cantante. Su relación parecía ir viento en popa, es más, en menos de un año se tatuó la piel, él le declaró su amor en el escenario y todo se acabó cuando nadie se lo esperaba.
Ahora que no están juntos y que ella lleva en la mano escrito 'Todo contigo ', como se titula el tema de Álvaro de Luna, quizás está pensando en hacer lo mismo, dar una vuelta a la frase y poner algo delante o detrás que encaje en el momento en el que se encuentra en su vida.