Cayetana Rivera, conocida como Tana, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, es una de las celebridades españolas que más perfil bajo mantiene a pesar de ser uno de los nombres más buscados por la prensa del corazón. A pesar de sus intentos desesperados por pasar desapercibida, s us pasos casi siempre van acompañados por los flashes de los fotógrafos y su relaciones sentimentales acaban plasmadas para siempre en el titular de alguna noticia.
Pero, como para sorpresa de muchos, no fue hasta es jueves 1 de noviembre de 2020 que se ha confirmado que la joven tiene una nueva pareja de la que apenas se tenía constancia hasta el día de hoy. El hecho llamativo no solo es este, sino que Tana Rivera ha llevado esta relación con tanta naturalidad y sin pretender ocultárselo a nadie que consiguió el efecto contrario: nadie había prestado atención a esta señales tan claras.
Tal y como ha podido saber la revista ¡HOLA!, Tana Rivera y Javi López -así se llama el jóven- llevan saliendo juntos desde el otoño de 2019 y este ya está plenamente integrado en la familia. Los ahora novios se conocieron en la Universidad CEU de Madrid, donde la hija de Cayetana Martínez de Irujo estudia Administración de Empresas al mismo tiempo que realiza ya las prácticas profesionales en Global Talent Services, una empresa de representación de artistas vinculada con Universal Music, discográfica presidida por el mario de su madre, Narcís Rebollo.
Comenzaron su relación en otoño de 2019
Pero lo más sorprendente de todo es que este joven había hecho acto de presencia en un importante evento familiar hace más de un año pero nadie había reparado en él. Concretamente en la puesta de largo de Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, primos de Tana Rivera. Por supuesto todos los paparazzis allí presentes se centraron en la llegada de la hija del torero pero ninguno se molestó en dejar constancia de cuando lo hizo Javi López.
La mencionada revista aporta más datos sobre el nuevo amor de Tana Rivera, como que es un gran aficionado del fútbol -llegando a formar parte de la cantera del Getafe- y también del motocross -llegando incluso a participar en algún torneo-. El joven disfrutó este verano 2020 de unas vacaciones en familia junto a su novia, a Cayetana Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Concretamente estuvieron en Las Cañas (Marbella) en una casa propiedad de Fernando Martínez de Irujo, donde coincidieron también con sus primos Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.