Por eso, entre tanto ajetreo de agenda la italiana ha querido hacer un hueco para celebrar junto a su marido su primer aniversario de boda. Fue el pasado 1 de septiembre de 2018 cuando los italianos celebraron en la pequeña ciudad del sur del país de la bota, Noto, una impresionante boda que fue retransmitida casi en directo a través de las redes sociales de Chiara y Ferez -y de los invitados- para sus más de 20 millones de seguidores que atesoraban entonces y que ahora son ya muchos más.
Igual de enamorados o incluso más que el primer día, lo primero que hizo la pareja fue compartir en sus perfiles de Instagram fotografías de su gran día junto a unas bonitas palabras de amor: "Hace un año vivía uno de los mejores días de mi vida: casarme con mi hombre en una celebración que parecía una película. Mejor que en mis sueños más salvajes. Ahora, un año después, quiero agradecerle que me haga tan feliz y me haga creer en nuestro loco amor más y más cada día. Te amo, hoy siempre", escribía la también empresaria.
"Hace un año que vivía uno de los mejores días de mi vida"
Pero más allá de lo puesto en redes sociales, la feliz pareja disfrutó de un fin de semana romántico y el solitario (sin su pequeño Leonchino) en Portofino. Por supuesto, la noche del sábado 31 de agosto al 1 de septiembre la pasaron cenando a la luz de las velas y de las estrellas en un espectacular restaurante frente al mar. Tal y como ambos compartieron en sus perfiles de Instagram, durante la cena Fedez hizo entrega de un impresionante anillo de diamantes a Chiara Ferragni a modo simbolismo de su primer año sacados. ¿O es que planean otra boda de ensueño?