La actriz se ha confesado sobre cómo hace frente a las críticas que recibe, sobre todo las relacionadas con su físico.
Hande Erçel ha protagonizado el número de marzo de la edición turca de la revista Elle y para la ocasión ha posado de manera espectacular. La protagonista de 'Love is in the air' ha posado en la ciudad de Mardin, una ciudad Mesopotámica ubicada en la región de Anatolia. "Mardin me fascinó, me maravilló y me robó el corazón. Me sentí en un cuento de hadas", ha sido una de las cosas que ha dicho sobre este proyecto que ha tenido lugar en esta ciudad.
Pero más allá de haber protagonizado esta portada, la actriz ha hablado con la publicación sobre algunos aspectos de su vida, sincerándose sobre las presiones que reciben las mujeres en torno a su físico. "Encuentro todo tipo de presiones y críticas en las redes sociales basadas en la percepción idealizada del cuerpo y la belleza muy injustas y ofensivas. Quien te presione por la percepción de la belleza física y te critique duramente es un reflejo de su infelicidad con su propio cuerpo o alma, ¡no te preocupes!", ha dicho de manera contundente. De paso se ha sincerado sobre qué es lo que a ella la empuja a seguir hacia adelante: "El amanecer puede ser lo que me da más esperanza. Cada vez que veo el amanecer, lo miro por minutos como si lo estuviera viendo por primera vez y recuerdo que tengo nuevas posibilidades para empezar de cero", poniéndose incluso poética.
Lo cierto es que esta entrevista ha llegado cuando no dejan de circular rumores sobre su supuesta ruptuta con Kerem Bürsin, con quien compartió protagonismo en 'Love is in the air'. Pero ni ella ni él se han pronunciado al respecto, y tampoco parece que lo vayan a hacer, siendo muy discretos desde el principio con su romance. No hay nada claro sobre su ruptura
Desde hace semanas, la pareja no interacciona en redes sociales y el último me gusta que Kerem Bürsin dejó a la actriz fue el pasado 15 de enero. Por otro lado, el actor, que estaba muy integrado en la familia de Hande Erçel, fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de Gamze, la hermana de la actriz, otro detalle a tener en cuenta y que vuelve a apuntar a que no están juntos. Los motivos son un misterio, aunque se ha apuntado al hecho de que él podría haber trabajado con Demet Özdemir, la gran 'enemiga' de Erçel.