El más mayor de los hijos de la cantante Céline Dion, René-Charles, de 14 años, habló en el funeral de su padre. Fue un discurso muy emotivo delante de cientos de personas que lloraban la muerte de René Angélil en la Basílica de Notre-Dame en Montreal, Canadá.
"Quince años no es mucho tiempo para que un hijo llegue a conocer a su padre. Tuviste una vida muy ocupada, pero pudimos comunicarnos a través del golf, del hockey, del poker, la carne ahumada y por otras muchas y maravillosas comidas que nos unían más y más a medida que el tiempo pasaba".
Tras las preciosas palabras de su hijo, la cantante Céline Dion, con la cara cubierta con un velo negro, se levantó a abrazar a su hijo. El funeral, católico, tuvo lugar en la misma basílica donde la galardonada cantante y el productor musical se casaron en 1994. El hijo mayor de Angélil fruto de una relación anterior , Patrick, también habló en el servicio. Los pequeños Nelson y Eddy se sentaron en silencio junto a su madre en el banco.
"Annus horribilis" para Céline Dion
Las tragedias asolan a Céline Dion este año. Dos días antes de la muerte de su marido René Angélil, el hermano de Dion, Daniel, también murió de cáncer. La cantante admite estar destrozada, pero según dijo a la revista 'People': "El apoyo que estamos recibiendo es toda una bendición".
A pesar de estas desgracias, Céline Dion ha dado una buena noticia a sus fans porque volverá a los escenarios el próximo 23 de febrero en el Palacio Caesars de Las Vegas donde, a través de sus canciones, homenajeará a su difunto marido.