El cantante y la influencer han pasado unos días en la isla paradisiaca disfrutando de su amor y han realizado diferentes actividades.
La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna va viento en popa. Y es que la pareja está disfrutando de su amor en las islas Maldivas. La influencer y el cantante han compartido algunas imágenes en sus redes sociales en las que se puede apreciar la complicidad que tienen. Este ha sido su primer viaje como pareja oficial, ya que a finales de 2022 estuvieron en México, pero su relación todavía no se había confirmado. En este viaje, la pareja está disfrutando del buen tiempo mientras bucean entre tiburones y juegan con los delfines. Además de pasar momentos juntos entre muchas risas y miradas cómplices. Todo esto se puede apreciar en los momentos que comparten con sus seguidores en los que presumen de su amor. "Como una niña pequeña viviendo un sueño. No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo", escribe Laura Escanes en su publicación de un vídeo nadando entre los delfines.La influencer ha recuperado la ilusión con Álvaro de Luna tras su separación con Risto Mejide. Y la pareja en este viaje tan especial, después de realizar todas las actividades posibles en la naturaleza de este lugar paradisiaco, ha tenido una romántica cita al lado del mar, donde ha podido observar el atardecer con unas vistas inmejorables. "Tengo una cita", compartía la influencer con sus seguidores con una bonita imagen del lugar. "Una cita en la playa", añade Laura Escanes.
Por su lado, Álvaro de Luna también ha compartido con sus seguidores momentos de este idílico viaje. El cantante ha publicado un bonito video en el que se le ve nadando con los delfines, tortugas y todos los animales que se iba encontrando en el fondo marino. Además, del lugar de la cita con su novia y una fotografía en la que se le ve cómo ambos se ponen guapos para disfrutar de la noche. Laura Escanes ha desvelado cuánto le ha costado el viaje
La exmujer de Risto Mejide ha contado que le viaje le ha costado alrededor de 1.400 dólares, es decir, unos 1.300 euros, y a todo esto hay que añadir el coste de los vuelos, que según ha afirmado, le han costado unos 600 euros. En total unos 2.000 euros y una estancia de siete días. La joven también ha afirmado que el pack incluye todas las actividades, pero no las cenas. Sin embargo, ha dejado claro que hay diferentes restaurantes con precios baratos.