La gala anual con las personas más influyentes del mundo, según la revista Time, ha dejado una alfombra roja plagada de fama, talento y rostros conocidos.
Como cada año, la revista Time crea su propio ranking las personas más influyentes del mundo pertenecientes a distintos ámbitos. El cine, la música, el deporte o los negocios son algunos de los más comunes y, como era de esperar, han sido multitud los rostros conocidos que han asistido hasta el evento de los más influyentes. Para celebrarlo por todo lo alto Time organizó su 15ª tradicional gana anual con los líderes de mayor impacto en la sociedad. El evento lo acogió el Lincoln Center de Nueva York el pasado martes 23 de abril y los looks que pasaron por la alfombra fueron de lo más deslumbrantes.
Las actrices Jennifer Lopez, Nicole Kidman o Emily Blunt (las tres acompañadas por sus parejas) fueron algunas de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja, en la que como es normal, se lucieron las mejores galas haciendo honores a grandes diseñadores.
Entre las más comentadas
Taylor Swift fue uno de los rostros que más sobresalió durante toda la celebración, no solo porque luciera como una princesa con un vestido rosa y amarillo en tonos pastel y con una diadema floral de diamantes, sino porque era su primera aparición desde que anunciara su nuevo proyecto musical: Presumably Music. La cantante, además, deleitó en mitad de la gala a todos los asistentes con una actuación.
La estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke, también fue una de las que más sorprendió con un vestido de Dolce&Gabanna rojo pasión, y es que después de la gran expectación ante la última temporada de la serie no podía faltar a esta cita, donde también acudieron otros actores del elenco como Richard Madden.