Hace unos meses que la propia Esther Doña despertó los rumores de boda cuando le preguntaron si el Marqués le había pedido la mano en matrimonio: "¿Planes concretos de boda? Es algo que no excluimos como cualquier pareja enamorada. ¿Anillo y rodilla en tierra? Algo ha habido... ", decía la malagueña para ¡Hola!.
Y razón llevaba, pues el pasado sábado 22 de julio tuvo lugar la íntima boda de Carlos Falcó y Esther Doña. El Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, fue el lugar elegido por los novios para el enlace , pues es una de sus habituales residencias. La ceremonia fue oficiada por el íntimo amigo del Marqués, Guillermo Celeiro, alcalde de la localidad.
La celebración de este enlace fue tan exclusiva que solamente acudieron 5 personas : los novios, los dos testigos y el oficiante. Horas más tarde, la pareja se embarcó en su luna de miel rumbo a distintos parajes del continente africano. La novia eligió para su día especial un mono blanco de corte elegante del que se desconoce aún el diseñado, en cambio, el novio optó por un traje de color claro muy acorde a la estación estival.
La cuarta boda para Marqués
El Marqués de Griñón es ya un experto en bodas. Estuvo casado por primera vez con Jeanine Girod, relación de la que nacieron sus hijos Manuel y Xandra. Años más tarde, contrajo matrimonio con Isabel Preysler, madre de su hija Tamara Falcó, de la que se divorció para tiempo después casarse con Fátima de la Cierva, con la que tuvo a sus hijos menores: Duarte y Aldara. Su relación con Esther Doña comenzó a finales del 2015, y tras hacerse pareja de hecho en 2016, los novios han decidido celebrar una vez más su amor contrayendo matrimonio.