Rocío Flores ha soplado las 23 velas en una fiesta junto a su novio, Manuel Bedmar, y unos cuantos amigos en la madrugada del 13 de octubre. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco disfrutó de una cena en buena compañía y después continuaron la celebración en una discoteca. Y como en cualquier cumpleaños no faltaron los regalos, Rocío flores compartió a través de su cuenta de Instagram el regalo que le hizo su chico por su 23 cumpleaños: un Apple Watch con la correa blanca. " Te adoro, gracias por tu regalo. Lo material es lo de menos, lo más es tenerte al lado ", con estas bonitas palabras agradecía Rocío Flores a su chico el regalo.
Su familia, la gran ausente
A pesar de que ha estado muy arropada por su chico y sus amigos, lo cierto es que su familia no parece haber estado presente en esa celebración, ni siquiera su tía Gloria Camila con la que mantiene una buena relación de amistad. Rocío Flores es una chica que siempre ha estado muy unida a su familia, por eso seguramente haga una celebración familiar posteriormente. Eso sí, en dicha celebración no podrá estar presente su padre, Antonio David Flores, ya que desde el 11 de septiembre de 2019 está encerrado en la casa de 'GH VIP 7'.
Tampoco se esperaría la presencia de su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva años sin hablarse. Sin embargo, parece que Rocío Flores espera una pronta reconciliación: "Creo que en un futuro, cuando pasen muchas cosas, sí. Es mi madre", confesó en el plató de 'GH VIP 7'. Aunque es muy poco probable que suceda quizás Rocío Carrasco sorprende a su hija con una llamada para felicitarla en el día de su 23 cumpleaños.