El 2 de mayo era el 44 cumpleaños de David Beckham y el futbolista ha optado por una celebración íntima con su mujer Victoria y sus hijos Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz, quienes han tenido unos bonitos detalles con él.
La familia no quiso, como otras veces, celebrar su aniversario con una de esas lujosas fiestas llenas de invitados, sino que han preferido una cena discreta, como ya hizo Victoria en su último cumpleaños, aunque eso sí, estuvieron presentes todos sus seguidores a través de las redes sociales.
La ex Spice, como buena influencer, compartió grandes momentos de la velada, como la montaña de regalos que le tenían preparado al exfutbolista junto a unos globos y unas letras en las que se podía leer 'feliz cumpleaños'.
Los hijos de Beckham escribieron varias cartas de felicitación a su padre y tras este intercambio de obsequios en el salón de la casa familiar, los Beckham salieron a cenar con el resto de la familia, incluidos los abuelos, a un restaurante como otro cualquiera.
Mensajes por las redes sociales
Como es común, Instagram también se ha llenado de felicitaciones para el exjugador del Real Madrid. "Feliz cumpleaños, papá, espero que tengas un día increíble. Te quiero mucho", escribía la pequeña Harper, mientras que Victoria compartió una foto de la mano del jugador en la que se ve el tatuaje que tiene con el nombre de ella: "Tú eres nuestro todo. Te amamos mucho", comentaba. Antiguos amigos de profesión como Sergio Ramos o Ronaldo Nazário tampoco se olvidaron de felicitarle.