Los tres han elegido la isla de Menorca para divertirse de cala en cala mientras disfrutaron en un yate al que no le faltaban detalles.
Ya han llegado a su fin las vacaciones que han compartido Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Mila Ximénez en la isla balear de Menorca, y el presentador de televisión ya las echa de menos. Estos días le ha servido para ver la peculiar y extraña relación que tienen Patiño y Ximénez. Él mismo cuenta que por el día se adoran: "Mila, ponte un poquito de crema no te vayas a quemar, que con lo que te ha sucedido en la cara...".
Pero por la tarde y sobre todo por la noche las cosas cambian, más que nada porque María Patiño parece que se vuelve en una charlatana de golpe, cosa que Ximénez no soporta: "Al principio de buenas maneras y luego ya riñéndola, pero a Patiño le da igual. Pide perdón y tarda en volver a la carga treinta y dos segundos y medio". Por otro lado, ha dicho: "Hacía tiempo que no pasaba tantos días con Patiño, a la que conozco desde hace ya veinte años. No la recordaba tan hiperactiva".Lujos y comodidades
Aún así, y a pesar de los contratiempos que puedan existir entre las compañeras de 'Sálvame', para todos han sido unas vacaciones maravillosas, y más sabiendo que no han escatimado en absolutamente nada. Los tres alquilaron un yate según cuenta Vanitatis que costaría alrededor de 2.500 euros al día.
Alquilar un yate de dicha categoría varía dependiendo de la zona donde sea alquilado, no obstante, una semana costaría unos 12.000 euros, y ellos encantados de disfrutar de un día muy especial con todos los lujos posibles.