La relación que tenían y siguen teniendo Isa Pantoja y María del Monte está acaparando toda la atención de la televisión. La infancia de la hija de Isabel Pantoja ha estado marcada por momentos muy duros, entre ellos el distanciamiento con María del Monte.
Unos días después de que la hija de la cantante mandara un mensaje de condolencia a su madrina por la reciente muerte de su madre, se ha sincerado en el plató de 'El programa de 'Ana Rosa' para detallar la descarnada despedida a la que tuvo que enfrentarse con tan solo cuatro años. Más aun teniendo presentes las palabras que les dedicó la sevillana a ella y a su hermano Kiko Rivera asegurando que les quería mucho aunque no les veía: "Nadie me va a prohibir que yo quiera a quien quiera querer... Yo también la quiero y lo sabe", fueron sus sinceras palabras.
Muy desconcertada pero con los sentimientos de aquel día muy frescos, ha compartido el último momento que la vio hasta casi diez años después: "Fue extrañísimo todo, porque estábamos en la estación de tren y mi madre me llevaba hacia dentro y yo veía que mi 'nana' no se montaba con nosotros en el tren, le pregunté a mi madre y me dijo: 'No te preocupes que la 'nana' ahora viene'". Mientras que los colaboradores de Telecinco escuchaban con atención, la joven contó que por la ventana "vi que se quedó María fuera y yo le decía adiós y ya no la vi más hasta años después".
Aun así la que participó en 'La Casa Fuerte' ha señalado que la vio al poco tiempo después porque " me felicitaba por mi cumpleaños, tenía ese vínculo con ella que mi madre me lo transmitía a mí". Asimismo, ha contado que no fue hasta los 12 años "cuando mi madre me dejó verla" y "ya después, con 17 años, por mi cuenta, tomé la decisión de tener relación con ella". "Es verdad que mi madre no me dejaba hacer muchas cosas por la autoprotección que tenía con nosotros. Cuando he sido mayor, he tenido esa iniciativa de buscarla, de escribirle o de tener ese contacto", ha desvelado con pelos de punta.
Una indirecta a la tonadillera
La hija de la popular artista ha ido poniendo de su parte para mantener el contacto con la que fuera participante de 'MasterChef Celebrity', tanto es así que le envió un mensaje de condolencias que provocó que la cantante lanzara un dardo envenenado a la intérprete de 'Marinero de luces'. "Nadie puede impedir que tú quieras a quién te dé la gana, esté donde esté. Ella es una niña muy especial. Todos necesitamos de todos", ha expresado con mucha emoción sobre el cariño especial que le tiene a Chabelita.