Galería: Premios SAG 2020
Jennifer Aniston ganó el 19 de enero de 2020 su segundo Screen Actor Guild Award por Mejor Actriz en la serie dramática 'The Morning Show', en la que encarna a una periodista cuyo canal se ve envuelto en un escándalo por conducta sexual impropia de uno de sus periodistas. Hace 24 años, Aniston fue galardonada con otro SAG Awards por mejor elenco de serie cómica por 'Friends'.
A la gala acudió con un elegante vestido de satén blanco, con el que subió a recibir el premio en un estado impecable, aunque dicha tela es difícil de domesticar. Tras la ceremonia, Jennifer Aniston quiso compartir con sus seguidores su secreto para mantener el vestido sin arrugas. También ha mostrado cómo finalizó la noche.
Unas cuantas maniobras que dieron su resultado
La estrella de 'Friends' publicó una foto en su Instagram del antes y el después de los premios. En la primera aparece en un coche de camino a la celebración, recostada en el asiento trasero casi en posición horizontal, que el vestido se mantenga de manera perfecta.
En la segunda foto, el vestido de color marfil aparece apoyado en el costado de su bañera, junto a sus joyas, los zapatos que llevaba y, por supuesto, la estatuilla con la que se fue a casa esa noche. " ¡Sin arrugas ... más difícil de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré", escribió la actriz subtitulando el post.