La pareja no puede estar más feliz después de haber dado un paso tan importante, acompañados siempre de sus hijas.
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera por fin han celebrado su boda de ensueño por todo o alto. La pareja se casó por lo civil el 7 de junio, justo cuando celebraron su 11 aniversario, y ha sido poco más de un mes después cuando lo han celebrado por todo lo alto con sus seres queridos. La pareja ha dado este paso tan importante el 15 de julio, rodeados de unos 250 invitados.
Como era de esperar, su boda se ha celebrado en Extremadura, la tierra de ella, y sus hijas Manuela y Olivia han tenido mucho protagonismo. Ha sido la revista Semana la que ha compartido la primera imagen de los novios, y en la portada de la misma han posado también con las niñas, descubriéndose así el primer vestido de novia de la cantante, que era todo un misterio. La celebración tuvo lugar en la Casa Palacio Huerta del Conde en Cáceres, en una espectacular fiesta con 'El gran Gatsby' y el art déco como hilo conductor, algo que ha quedado reflejado en el vestido de novia de Soraya Arnelas. Esta fiesta también ha estado marcada por varios guiños a Andalucía, la tierra del novio, y a Portugal, un país muy importante en la vida de la cantante.
El novio ha contado cómo se sintió cuando la vio entrar junto a su padre: "La he visto impresionante. Por mucho que la imaginaba, la realidad lo ha superado con creces". Mientras que él estaba más nervioso, ella procuró mantenerse serena, aunque después las emociones también afloraron, algo que resulta inevitable en estos casos. Un momento mágico para ambos
Tras una emotiva ceremonia, tuvo lugar un cóctel con productos extremeños y actuó un grupo flamenco. En cuanto al menú, se ha podido saber que en la cena se sirvió ensalada de brotes tiernos y burrata con langostinos y pesto verde, y carrillera de buey al Ribera del Guadiana. Los dos no pueden estar más felices por el paso que han dado, y más porque habían pospuesto sus planes de boda en más de una ocasión, no solo por la pandemia, sino también porque nació su segunda hija Olivia.