Rápidamente empezó a correr como la pólvora la noticia en redes sociales y era los propios fans los que explicaban lo sucedido: Pablo López se encontraba hablando durante su concierto y le lanzaron lo que parecía una piedra que impactó contra el piano. Nadie daba crédito a lo que acababa de suceder y el cantante se quedó tan sorprendido que se marchó del escenario durante 10-15 minutos.
Fue a las 11:39 cuando se produjo el suceso y, después de estar fuera unos minutos, volvió visiblemente afectado y con la voz entrecortada: "Yo no tengo ganas de cantar ahora mismo, perdonadme", comenzaba diciendo. A lo lejos se escuchaba a una fan que decía que él nunca se rendía, pero el cantante respondía: "¿Qué hago? ¿Canto falso? Lo que me da más rabia es que le habéis hecho daño al piano".
Aclarando la situación
Por el momento, y según ha revelado el citado programa, las autoridades han logrado averiguar que fueron tres chicos los que lanzaron el objeto y que, posteriormente, salieron corriendo. Precisamente por esto todavía no han podido ser identificados. Habrá que esperar para saber qué sucede con ellos, puesto que de haber impactado en otro lugar, se hubiera producido un grave accidente.